¡Síguenos!Ciudad vecina de Kiev, donde Rusia volvió a atacar, como en la víspera, zonas donde civiles desarmados buscaban evacuar el lugar.
TwittearVisitas: 1309
Al intentar llegar al puente destruido por las fuerzas de Vladimir Putin, Infobae presenció los sonidos constantes de artillería, las bombas y los misiles, que obligan a poner el cuerpo a tierra y correr en busca de refugio. El área continúa siendo sumamente peligrosa.
Las explosiones ocurrieron muy cerca de la zona donde estaban los civiles y la prensa, rodeando a la población por arriba y por abajo.
“No vayan, no vayan” a Irpin, recomienda una familia que sale de la ciudad, a 20 kilómetros del centro de Kiev, mientras las autoridades recomiendan agacharse y alejarse, con el sonido cada vez más cercano de disparos y lanzamientos. Los tiros envuelven la zona y las fuerzas locales impiden el paso hacia el puente que fue destruido en la víspera, bajo el cual decenas de civiles buscaban protegerse de los ataques aéreos, que buscan tomar la localidad para tener más rodeada a la capital.