¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1219
Se registró un tiroteo esta tarde afuera de la Casa Blanca, y el presidente Donald Trump fue escoltado para salir rápidamente en medio de una conferencia de prensa.
Minutos después, Trump regresó al podio para informar a los periodistas sobre el incidente: "Puede que no tenga nada que ver conmigo", afirmó.
Al parecer, dijo Trump, la policía disparó contra un sospechoso en la inmediaciones de la Casa Blanca, y fue llevado al hospital.
Tan solo unos minutos después de que la conferencia diera inicio, un agente del Servicio Secreto de EU se acercó a Trump para decirle que debía salir de la habitación.
JUST IN: President Trump abruptly whisked out of the briefing room during his news conference pic.twitter.com/b0IhuksquQ
— Axios (@axios) August 10, 2020
Posteriormente se confirmó que el tiroteo tuvo lugar justo fuera del perímetro de la Casa Blanca, por lo que el presidente de Estados Unidos regresó a la sala de reuniones para retomar la conferencia sobre el mercado, la economía y la crisis por el nuevo coronavirus.
El presidente de EU señaló, de acuerdo con Fox News, que fue llevado a la Oficina Oval, y no al búnker de la Casa Blanca,
Según Fox News no se cree que exista una amenaza para el Capitolio después del tiroteo.