¡Síguenos!Una nueva campaña de crowdfunding, se compromete a dar a conocer el primer monitor de cola que traduce las emociones de tu mascota, se trata de una dispositivo llamado DogStar TailTalk, el cual tiene la premisa de que los los seres humanos pueden leer las emociones específicas de un perro por la forma en que se mueve la cola.
TwittearVisitas: 2570
El dispositivo incluye un censor de peso ligero que se envuelve alrededor de la cola que está hecho con monitores de movimiento, que contienen un acelerómetro interno y giroscopio.
La información es transmitida de forma inalámbrica a una aplicación de tu teléfono, que traduce los movimientos en una especie de lectura emocional. De acuerdo con la página Indiegogo, ciertos tipos de movimiento de la cola son indicadores emocionales específicos.
Por ejemplo, si tu perro mueve la cola hacia la izquierda, indica sentimientos negativos como el miedo, la ansiedad o la agresión. Si la mueve hacia la derecha sugiere sensaciones positivas como la felicidad o la excitación.
El dispositivo de vigilancia está diseñado para ser resistente al agua y también por si tu perro se lo quiere comer. Si todo va según lo previsto, el dispositivo TailTalk se podrá adquirir dentro de un año. ¿Usted lo compraría?
Información: Muy interesante