¡Síguenos!
TwittearVisitas: 2799
Con un video titulado “No Más Maltrato Animal” en YouTube se divulgó que la nieta la del ex procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, Gabriela Saade Murillo, en compañía de su esposo y actual dirigente del Partido Verde en Hidalgo, Avelino Tovar, obligan a su bulldog inglés a beber un vaso de whisky escocés mientras cenaban en un restaurante.
El video de tan sólo 10 segundos de duración se puede escuchar a Tovar presumir “En el Verde tratamos bien a los animales, ¿no?”, mientras sujeta al bulldog que titubea ante la bebida alcohólica que Gabriela Saade Murillo le acerca al hocico, hasta que este finalmente comienza a beberla.
En la descripción otorgada por el propietario de dicho canal se puede leer: “Difunde y que todo México se entere de cómo tratan los £%}*¥@!! del Partido Verde "Ecologista" en Hidalgo a los Animales. Aquí vemos al líder estatal de ese partido Avelino Tovar y a su esposa Gabriela Saade Murillo (nieta de Murillo Karam) forzando a un perro a tomar whisky.”
Cabe mencionar que no es la primera vez que la nieta del actual titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) se ve envuelta en un escándalo, pues anteriormente la revista Proceso había señalado que laboraba en condiciones poco claras en la embajada mexicana en Washington, sin precisar exactamente el puesto que ocupaba, además que podría enfrentar un posible conflicto de interés.