¡Síguenos!Parque el Chico en Hidalgo
TwittearVisitas: 2294
Si tu perro es muy activo y es feliz corriendo en áreas verdes, disfrutará al máximo caminar, oler los árboles y escuchar todos los sonidos de este impresionante escenario natural. ¿Por qué no hacer una fogata y disfrutar de tu mejor amigo mientras ven las estrellas? En el parque organizan tours de día y noche para adentrarte al bosque, caminar entre senderos y admirar paisajes imponentes. Ojo, en muchas zonas es necesario que traiga correa.
Hospedaje: Acampa o renta una cabaña para vivir una experiencia rústica. En toda el área existen cuatro alojamientos como el Campamento Dos Aguas, ideal para descansar inmerso en el bosque; Campamento Cedros, con fogatero y muchos senderos para caminar y el Campamento los Conejos, mi preferido porque tiene valles y campos muy amplios.
Cabo San Lucas
Los perros aman correr por las playas, rascar la arena, jugar con las olas y recostarse en un lugar soleado; por eso, este destino desértico con playas y dunas es ideal. Algunas playas pet friendly son Palmilla y El Médano, a esta última llegas caminando desde la marina y el oleaje es muy suave. Además, ofrecen actividades acuáticas y si tu peludo amigo es aventurero, sugiero que rentes un kayak para que te acompañe a dar una vuelta ¡Qué chido, ya me vi con Runa!
Hospedaje: Hay varios hoteles pet friendly, pero les recomiendo el hotel Ventanas al Paraíso porque no sólo cuenta con una playa de acceso libre para perros, también ofrecen todos los servicios para consentirlos al máximo y tratarlos como reyes. Chequen esto: tienen cabañas caninas para que contemple el mar sin insolarse y un menú especial en el que incluyen los Waffles Guau Guau. ¡También aceptan gatitos!
Querétaro
Querétaro es un estado que se antoja mucho para irte un fin de semana de roadtrip con tu mascota y pasear por bellos Pueblos Mágicos como Tequisquiapán o Bernal, en éste último rincón aprovechen para subir a las faldas de la famosa Peña de Bernal y sudar la gota perruna. Además, hay viñedos pet friendly como La Redonda donde tu mascota es bien recibida y mientras tú degustas los delicosos vinos que producen, él corre por los jardínes. Para vivir una experiencia distinta, llévalo a La Trinidad, una comunidad donde recorrerán minas de ópalo y harán ejercicio subiendo caminos de terracería.
Hospedaje: Hay más de un hotel pet friendly, pero una buena opción es Staybridge Suites Querétaro, ya que tienen un corral especial para que los perros convivan y hagan sus necesitades. A lo largo del día y en la noche, tu mascota podrá gozar de su estancia en tu habitación y gozar de las amenidades del hotel.