¡Síguenos!Una trabajadora del Organismo Operador del Servicio de Limpia, mejor conocidas como naranjitas, perdió la vida la mañana de este viernes luego de ser atropellada por un automovilista que se dio a la fuga luego del incidente. Los hechos se registraron en la 43 oriente y la privada oriente de la 16 septiembre en la colonia Huexotitla.
TwittearVisitas: 3130
Cerca de las 8:30 horas de este día los números de emergencia recibieron una llamada en donde reportaban que una trabajadora del Servicio de Limpia había sido atropellada por un autómovil en el punto antes referido. Al lugar acudieron paramédicos de SUMA, a bordo de la ambulancia 036, quienes intentaron reanimar a la persona, sin embargo nada pudieron hacer pues ya no contaba con signos vitales.
Es así como la mujer identificada como María Esther Dominguez Varilla, de 50 años de edad, perdió la vida en el lugar, al estar realizando sus labores de limpieza. Según los testigos el responsable fue un auto color gris y se dio a la fuga luego de alcanzar a la naranjita.
Sus compañeros de trabajo pidieron mayor atención en su seguridad pues la mayoría de los automovilistas no las respetan y les avientan los autos e incluso algunos los insultan.
De acuerdo con sus identificaciones la hoy occisa era vecina de la colonia Benito Juárez y comenzaba con su jornada laboral en la zona de Huexotitla. El cuerpo de la mujer quedó tendido a unos cuantos pasos del acotamiento.
El Agente del ministerio publico especializado en delitos culposos acudió al lugar para realizar las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver.
Se continuará con la investigación para dar con el responsable de los hechos.