¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1659
Según los primeros reportes, locatarios de distintas agrupaciones comenzaron a agredirse desde la tarde del pasado domingo, sin embargo no paso a mayores afectaciones.
Fue hasta la mañana de este lunes cuando los integrantes de la agrupación Martínez atacó a uno de los agremiados de la organización de Miguel Malverde, al parecer por pleitos añejos, cuando iba a abrir su local y fue atacado con piedras, palos y hasta botellas de vidrio les aventaron otros sujetos.
Incluso en la pelea de este lunes un familiar de la persona lesionada fue amenazada con arma de fuego por parte de los agresores. El lesionado es Gustavo Aguilar Solis a quien le abrieron la cabeza con un piedra, por lo que tuvo que recibir atención médica para suturar la herida.
Según comentaron los mismos comerciantes ya se habían presentado denuncias en contra de los agresores, pues en otras ocasiones habían sido amenazados y atacados con armas de fuego, sin embargo aseguran que las autoridades no hicieron nada al respecto.
Elementos de la policía Municipal y Estatal acudieron al lugar para tomar las declaraciones de los afectados y resguardar la zona para evitar se repita el conflicto.