¡Síguenos!El primero en anunciar una acción para sus clientes fue Banorte, que estableció que diferirá pagos hasta por cuatro meses de tarjeta de crédito, crédito automotriz, crédito hipotecario, entre otros.
TwittearVisitas: 1854
Asimismo, HSBC pospondrá pagos mensuales de capital e intereses hasta por seis meses, reducirá el monto de pagos mensuales y dará descuentos a los clientes que paguen por anticipado tarjetas de crédito, créditos personales, créditos hipotecarios y financiamiento a Pymes.
Todos los bancos apoyarán a sus clientes que se vean imposibilitados en pagar sus créditos por la contingencia del Coronavirus (COVID-19), con el diferimiento parcial o total de pagos.
Sin embargo, ante este anuncio de la Asociación de Banqueros de México, solamente #Banorte #Citibanamex y #HSBC han hecho pública su intención de ayudar a sus clientes en el pago de créditos de tipo automotriz, personales, nómina, tarjeta de crédito y microcréditos; situación que los ha posicionado, favorablemente, como empresas socialmente responsables.