¡Síguenos!En rueda de prensa dominical, el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, se unió al dolor de la familia de Paulina Camargo Limón, desaparecio con 18 semanas de embarazo y fue presuntamente asesinada por su novio, José María Sosa Álvarez.
TwittearVisitas: 1653
El líder de la iglesia católica en Puebla, hizo una llamado a las autoridades para que se implementar acciones para evitar que se repita un caso similar. Además resaltó la importancia fortalecer los valores entre las familias poblanas, pues asegura se han ido perdiendo y por consiguiente ocurren este tipo de asesinatos.
El arzobispo indicó: “Es lamentable la desaparición de esta chica. Yo me uno al dolor, al sufrimiento que está padeciendo la familia por la muerte de su hija. Pedimos a las autoridades que pongan todos sus medios, los medios que tienen a su alcance para solucionar la situación. Pedimos que se aclare y se castigue a los culpables".
Considera que se debe reforzar la seguridad en la entidad y que ésta debe ser una prioridad de las autoridades, para evitar que se den más casos de jóvenes asesinadas
Finalmente el líder de la iglesia católica dijo que se tiene que respetar la vida y fomentar los valores entre los jóvenes poblanos, que son el futuro de la sociedad y quienes tiene una vida por delante.