¡Síguenos!
TwittearVisitas: 2724
La noche del viernes, Nery Daniel Castillo García, asesinó a su pareja, Vianey Carreño Macías de tan sólo 19 años y a su pequeña hija de 8 meses, los hechos se registraron en un domicilio ubicado en la calle Jacarandas de la unidad Jardines de la Cañada en Tultitlán, Estado de México.
De acuerdo al reporte policiaco los decesos de las dos mujeres fue por asfixia mecánica, el macabro hallazgo se registró la madrugada del viernes cuando la madre de Vianey acudió a visitarla y se percató del multihomicidio.
Nery Daniel Castillo Garcia, quien era pareja de la víctima, se dio a la fuga en una camioneta Nissan color gris de la familia de la víctima, por lo cual las autoridades iniciaron la búsqueda, ya que se dirigía a Veracruz para visitar a su padre.
El sujeto señalado como asesino encontró su karma en su paso por Puebla ya que durante la tarde del sábado perdió el control de la unidad y tuvo un severo choque en la avenida 18 de noviembre de la capital poblana, Nery Daniel Castillo quedó prensado y a pesar de lo aparatoso del choque sobrevivió y fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia donde es custodiado y su estado de salud se reporta delicado.