¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1018
Luis Banck Serrato, presidente municipal de Puebla, anunció que durante esta semana se reunirá con presidentes de municipios conurbados para que apliquen en sus demarcaciones elhorario de venta restringida de alcohol.
Durante la entrega de premios al Mérito Laboral, el munícipe recordó que a partir del 1 de septiembre aplicará la medida que está encaminada a proteger la vida de los jóvenes y bajar los índices delictivos.
Banck Serrato sostuvo que el encuentro es convocado por la Secretaría General de Gobierno y el objetivo es que la medida capitalina se homologue en toda la zona conurbada.
Recordó que a partir del 1 de septiembre se podrán vender bebidas alcohólicas en botella cerrada hasta las 2:00 horas de lunes a miércoles, en tanto que jueves, viernes y sábado será hasta las 3:00 horas y el domingo a las 20:00 horas.
Respecto a las posibles pérdidas en ganancias que podrían registrar las tiendas de autoservicio subrayó que la medida es para defender la vida de los jóvenes y bajar los índices delictivos y en eso están de acuerdo los empresarios.
En otro tema, Luis Banck reconoció que analizan la propuesta de empresas proveedoras de energía eléctrica, las cuales tienen una tarifa más baja a la que cobra la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
“Son diferentes proveedores. Es un ahorro de aproximadamente 50 millones de pesos. Son privados que ofrecen electricidad mas baja”.