¡Síguenos!Caos, pánico, inundaciones, autos varados y hasta árboles caídos es el saldo que dejó la tormenta que se registró la tarde de ayer en la Capital poblana. De acuerdo a varios reportes, fotos y vídeos en redes sociales una de las vialidades más afectadas fue la 31 poniente en donde se tuvo que cerrar el paso vehicular en el nuevo puente de la Esteban de Antuñado para que no se perjudicaran más automóviles.
TwittearVisitas: 2346
En esta zona al menos cuatro automovilistas quedaron varados, pues el agua se acumuló a tal grado que sus ocupantes fueron rescatados.
Otra de las vialidades que fue afectada, en este caso por el supuesto desbordamiento del Río Atoyac fue el Puente de México, en donde el agua se acumulo y los automóviles no podían circular. Por lo que el tráfico se detuvo hasta 40 minutos.
Además la avenida 11 Norte-Sur, las laterales del Nodo Vial Juárez-Serdán, se inundaron no soportaron la intensidad de la precipitación pluvial. Cabe recordar que estas vialidades no tienen mucho de ser remodeladas, ambas contienen concreto hidráulico.
Estudiantes de la Facultad de Medicina de la BUAP, dieron a conocer en redes sociales el caos que se vivió por algunas horas al inundarse el primer nivel de la institución, dejando atrapados a los alumnos que asistieron a clases.
De acuerdo a los reportes de la Dirección de Protección Civil municipal, al menos una decena de autos se quedaron varados en el bulevar Esteban de Antuñano, en la 31 Poniente, Prolongación Reforma y la 15 Sur.
En la Calzada Zavaleta se cayó un árbol de aproximadamente 15 metros de largo, los mismo sucedió en la Esteban de Antuñano y la 7 poniente, en la recta a Cholula a la altura del río Atoyac y en la colonia El Mirador.