¡Síguenos!La masa de aire frío asociada, generará ambiente frío a muy frío con heladas matutinas en los estados del norte y centro del país; bancos de niebla en el noreste, oriente y centro del Territorio Nacional; evento de “Norte” con rachas de 90 a 110 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, y rachas de 50 a 60 km/h en las costas de Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán; además de oleaje de 3 a 5 metros de altura significante en el Golfo de Tehuantepec y costas de Quintana Roo, y de 2 a 4 metros de altura en las costas de Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán.
TwittearVisitas: 1768
En el resto de la República Mexicana dominará cielo despejado y sin lluvia. Las lluvias podrían acompañarse de descargas eléctricas, posible caída de granizo y fuertes rachas de viento durante las tormentas. Además de incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones en zonas bajas del terreno.
Temperaturas mínimas de 0 a 5°C y posibles heladas: Zonas montañosas de Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla, Veracruz y Oaxaca.
Mesa Central: Cielo despejado por la mañana, así como nublado por la tarde con lluvias puntuales fuertes en Puebla, intervalos de chubascos en Hidalgo y lluvias aisladas en Querétaro. Ambiente frío por la mañana y caluroso por la tarde. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en Guanajuato y Puebla.