¡Síguenos!El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, aseguró que es preocupante para la Iglesia Católica los feminicidios que se han registrado en la entidad poblana en lo que va del año, condenando todo tipo de ataque y violencia hacia la mujer.
TwittearVisitas: 2570
La máxima autoridad en la iglesia cátolica en Puebla, aseveró que la sociedad así como instituciones y el gobierno, deben estar atentos de que no sigan ocurriendo este tipo de agresiones hacía las mujeres.
Consideró que la seguridad es uno de los temas que el gobierno no debe dejar atrás, por lo que pidió siga siendo prioridad.
Sánchez Espinoza dijo que "Debe haber un respeto a la vida, sobre todo a la vida de las mujeres, pero cualquier vida es prioridad, la vida de todo ser humano y cuando se pierde el respeto a la vida, el valor de la vida, fácilmente cometeremos otro tipo de faltas"
Finalmente indicó que los párrocos de las iglesias en Puebla tienen la orden de que en las celebraciones de las misas se recalque el respeto hacia las mujeres para evitar se sigan violando sus derechos.