¡Síguenos!Incluyendo la capital poblana, además que estará vigente los fines de semana y no importando si las placas son 00, con esto, los poblanos dejarán de circular dos días a la semana y aunque no habrá multas, sí se remitirá la unidad al corralón de aquellos conductores que no acaten la medida.
TwittearVisitas: 2450
Fue esta mañana que el gobernador Miguel Barbosa y el Secretario de Movilidad y Transporte, Guillermo Aréchiga, informaron sobre el funcionamiento del programa que busca reducir los contagios de coronavirus en la entidad ante la negativa de los ciudadanos por acatar el confinamiento.
Así, los días lunes no podrán circular vehículos con terminación sea 5 y 6, el martes será para las unidades cuyas placas terminen en 7 y 8, miércoles no podrán circular los automóviles con placas 3 y 4, mientras que el jueves será para los que acaben en 1 y 2, finalmente los viernes los vehículos con terminación 9 y 0.
En tanto, los sábados no circularán placas terminen en 0, 2,4, 6 y 8. Los domingos los vehículos con terminación 1, 3, 5, 7 y 9.
Aunado a esto, aplicará para las unidades tanto locales como foráneas, sin tomar en cuenta color de engomados, así como el 0 y 00.