¡Síguenos!El Presidente Municipal Luis Banck y vecinos de Bosques de San Sebastián pusieron en marcha nuevas unidades de recolección para seguir mejorando el servicio de limpia en la Ciudad. Además, se habilitaron espacios para contenedores de basura que se acordaron con vecinos en su Comité 4x4.
TwittearVisitas: 1001
El Alcalde, subrayó que la única manera de mantener limpia a Puebla, es hacer conciencia de que no se debe tirar la basura, “todos tenemos la gran posibilidad de hacer una diferencia”, puntualizó.
Las acciones presentadas este día, son parte de las tareas prioritarias que establecieron los vecinos en las reuniones del comité de Seguridad Ciudadana 4x4, a fin de impulsar mejoras tanto de seguridad, como de movilidad y servicios públicos.
Por su parte, el Regidor Iván Galindo, subrayó que las acciones realizadas son una muestra de que un servicio tan importante como el limpia, no distingue afiliaciones o colores.
De igual forma, el presidente de la Comisión de Servicios Públicos, señaló que el municipio permanece más limpio y ordenado con ciudadanos que participan.
El coordinador General del Organismo Operador del Servicio de Limpia, José de la Rosa, explicó que se habilitaron espacios específicos que sirven para ordenar la colocación de contenedores donde los vecinos depositan su basura.
Con ello, se mejora la imagen de las calles y avenidas, así como la movilidad para peatones, ciclistas y conductores que a diario transitan por esa zona.
Expuso que se incorporan al servicio cinco unidades de recolección domiciliaria y dos camiones para brindar atención el Centro Histórico.