¡Síguenos!El arzobispo de Puebla, Victor Sánchez Espinoza mediante un comunicado lamentó la muerte violenta de párroco del templo de Santa María de la Natividad en Cuyoaco, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado viernes.
TwittearVisitas: 1566
El líder de la comunidad católica en Puebla indicó que las autoridades notificaron a la arquidiócesis de Puebla que el cuerpo del párroco ya sin vida fue encontrado en un paraje de Nopalucan.
Expresó que la Arquidiócesis de Puebla lamenta profundamente que un sacerdote cuya vida estaba consagrada a Dios y al servicio de los demás haya sido víctima de la violencia.
Además agregó "a sus familiares y a su comunidad parroquial les externamos nuestra cercanía y solidaridad y elevamos nuestras oraciones por el eterno descanso del P. Erasto Pliego de Jesús."
Cabe mencionar que el sacerdote fue reportado como desaparecido desde el pasado fin de semana, incluso se había comentado que se encontró en su vivienda rastros de sangre y el día de ayer apareció un cuerpo casi calcinado en unos campos de cultivo de Nopalucan, los familiares del sacerdote acudieron al anfiteatro de Tepeaca para identificar el cuerpo y corroboran que si pertenece al párroco.