¡Síguenos!
TwittearVisitas: 3140
Habitantes de Santa Isabel Tlanepantla soldaron las puertas de la presidencia municipal con la intención de exigir la destitución del alcalde, José Efraín García García, quien es señalado de incumplir con sus obligaciones como gobernante de esa demarcación.
Desde la noche del martes 20 de octubre, los quejosos desalojaron de manera pacífica las instalaciones en cuestión, por lo que esperaron la salida del último funcionario para cerrar las entradas al inmueble.
Los inconformes de Tlanepantla denunciaron que el alcalde no ha desarrollado obra pública para el beneficio de la comunidad, además sospechan que García García incurre en enriquecimiento ilícito ya que sin aportar datos en específico o pruebas documentadas ha adquirido vehículos costosos, que deducen, fueron comprados con dinero del erario.
Aseguraron tener el respaldo de al menos 7 integrantes del cuerpo edilicio, aunque también se abstuvieron de precisar de qué regidores se trata.
De esta manera los inconformes dijeron que no entregarán las instalaciones ni permitirán la operación en el Ayuntamiento hasta que autoridades estatales y municipales atiendan sus demandas.