¡Síguenos!Un sistema de alta presión que predomina en la mayor parte de la República Mexicana generará ambiente caluroso y baja probabilidad de lluvias, por lo que se pronostican temperaturas de 35 a 40 grados Celsius en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Sinaloa, Nayarit, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán, informó la Comisión Nacional del Agua.
TwittearVisitas: 1320
Por el contrario, temperaturas inferiores de 0 a 5 grados Celsius con posibilidad de heladas en zonas altas de Baja California, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Estado de México, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala y Ciudad de México.
La afluencia de humedad proveniente de los litorales favorecerá lluvias aisladas vespertinas, de 0.1 a 25 milímetros (mm), en Tamaulipas, Veracruz, Puebla, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
Para la Mesa Central se pronostica cielo despejado la mayor parte del día, nubosidad en la tarde, lluvias aisladas en el norte de Puebla, temperaturas frías en la mañana y la noche, cálidas durante el día y viento del sureste de 15 a 30 km/h.