¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1220
Como resultado de los protocolos de búsqueda implementados por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Puebla (PGJ), en horas recientes se logró ubicar de forma exitosa a 5 menores y 2 adultos, quienes habían sido reportados como no localizados.
En días pasados, las personas referidas salieron de sus respectivos domicilios y ya no regresaron, por lo que sus familiares acudieron ante el agente del ministerio público adscrito a la Unidad Especializada en Desaparición de Personas para denunciar los hechos.
Dando seguimiento a cada expediente, el representante social y la Policía Ministerial activaron los protocolos correspondientes para su pronta ubicación, lo que permitió dar con el paradero de los menores Cristal Núñez Vázquez y Yoselyn Esperanza Cuevas Calixto, ambas de 14 años; Blanca Lucía Ramírez Ortiz y Alberto Almazán Sánchez, de 15 años; así como Isidro González Torres, de 17 años.
Asimismo fueron localizados Fabiola Mora Roldán de 20 años, e Ignacio Nieto Rojas de 37 años de edad.
Cabe señalar que todos ellos abandonaron sus hogares por voluntad propia, y fueron hallados ilesos en domicilios de sus parejas sentimentales u otros familiares.
La Procuraduría General de Justicia mantiene el compromiso para atender todos los casos en que una persona no sea localizada, haciendo hincapié en que la denuncia se puede presentar de forma inmediata, sin que sea necesario esperar 48 o 72 horas.