¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1633
Tecamachalco, Pue.- Miguel Barbosa Huerta, precandidato al gobierno estatal, resaltó la necesidad de volver humano y natural al poder político: “al poder hay que quitarle la frivolidad y la fantochería para que realmente sirva a la gente”. “Por eso hoy Morena es una avalancha, porque ha hecho del poder una actividad humana y natural al servicio de los ciudadanos”, refrendó.
En su mensaje, dirigido a militantes y simpatizantes provenientes de distintas localidades de Tecamachalco, Barbosa Huerta mencionó que en los gobiernos de Morena está garantizada la libertad de expresión y las libertades políticas. “Hoy decimos y expresamos lo que sentimos sin que haya un poder que lo impida”.
En esta sesión de trabajo, el precandidato convocó a los ahí presentes a sumarse a su propuesta de reconciliación, paz y bienestar “es la opción para que en Puebla el poder sirva para sumar esfuerzos colectivos”.
Finalmente, el precandidato a gobernador dijo conocer de las carencias y necesidades por las que atraviesa el sector productivo y agrícola de la zona, por lo que ofreció promover programas que los favorezcan.
En este encuentro con la militancia, hizo uso de la palabra el productor y simpatizante morenista Pedro Ponce Cabana, quien expresó que la gente está cansada de los malos gobiernos que ha tenido Puebla. “Queremos un gobierno honesto y responsable, un gobierno que aglutine lo mismo a los campesinos y universidades y nos incluya a todos en la toma de decisiones”.