¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1533
Chichiquila, Puebla.- Los candidatos de la Coalición Juntos Haremos Historia no van a ser la comparsa de los intereses oscuros de los grupos en el poder, como gobernador impulsaré los proyectos para el desarrollo de este municipio serrano, porque los ciudadanos distinguen entre la verdad y la mentira, entre los malos y buenos gobiernos, manifestó Miguel Barbosa Huerta, candidato a gobernador de Puebla por la Coalición Juntos Haremos Historia.
En reunión con vecinos de este municipio el candidato a gobernador de Puebla, señaló que “Chichiquila necesita un gobernante amigo y un presidente municipal con lealtad”.
Los ciudadanos han hecho de esta campaña una gran fiesta, la cual se vive con intensidad, con ánimo para que con esa energía ganemos el 1 de julio con Andrés Manuel López Obrador y Miguel Barbosa Huerta, porque la gente ya tomó una decisión en favor de la coalición, recalcó.
En el encuentro que se llevó a cabo en el zócalo de este municipio, el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia realizó un llamado a la estructura de los tres partidos que integran la coalición, a no permitir la permanencia en el poder de los perfiles que se han enquistado en la administración pública.
A la reunión asistieron el candidato a presidente municipal de Chichiquila, Javier Bardomiano Pérez Hernández; el candidato a diputado local, Valentín Medel; la candidata a Diputada federal, Julieta Vences; el presidente estatal de Morena Gabriel Biestro Medinilla.