Lo mas relevante
En: Politica  //
. Especial

Claudia Sheinbaum y Alejandro Armenta cierran campaña en Puebla

Armenta aseguro que la llegada de la cuarta transformación fue el cambio radical que separo el poder económico del político
¡Síguenos!
Visitas: 1339
Claudia Sheinbaum la candidata de la coalición “Juntos seguiremos haciendo Historia cerro campaña junto a Alejandro Armenta y Pepe Chedraui el día de hoy en Puebla.

Durante su discurso de cierre Armenta aseguro que la llegada de la cuarta transformación fue el cambio radical que separo el poder económico del político, Mencionando los éxitos del presidente Andrés Manuel y aseguro que lo mas importante era la seguridad de las y los poblanos.

Anuncio que Puebla estará más unida que nunca, desde la mixteca hasta la sierra Norte, mencionando que la región se convertirá en el Valle de la “tecnología y la sostenibilidad” dentro del megaproyecto del tren interoceánico de Claudia Sheinbaum, quien en sus palabras, será la próxima presidenta.

Por su parte Claudia Sheinbaum, entre gritos de “Claudia presidenta” aseguro que ganara en este 2024.

Llamo a votar a los asistentes este 2 de junio, invitándolos a votar por la transformación y no a la corrupción.

Se comprometió a apostar por la educación en las zonas marginadas del estado mencionando que se crearan las instituciones públicas que sean necesarias, a su vez anuncio que traerá de la universidad Rosario Castellanos y la universidad de la salud.

Por último, refrendo su apoyo a Alejandro Armenta en el desarrollo de una carretera que tendrá extensión desde Guerrero hasta la Mixteca Poblana, los parques agroindustriales y otras inversiones.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual CDMX

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter