¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1205
Luego de que ayer en rueda de prensa el dirigente estatal del PAN en Puebla, Jesús Giles Carmona, mencionó el inicio de procedimientos de expulsión contra estos 73 panistas que traicionaron a Acción Nacional tras sumarse a Ana Teresa Aranda Orozco en el pasado proceso electoral, las reacciones no se hicieron esperar y ocasionó una guerra de declaraciones en redes sociales, siendo el principal enfrentamiento el del ex secretario General de Gobierno en la administración morenovallista, Fernando Manzanilla Prieto, quien cuestionó si estás medidas se tomarían también contra los “panistas que llevan años operando elecciones para otros partidos en varios estados del país”.
En respuesta, Manzanilla Prieto publicó “entonces comencemos a hablar de la operación de RMV y Eukid a favor de EPN en 2012. Interés colectivo o personal?”, reveló en su cuenta de Twitter, a lo que el dirigente panista se limitó a desearle “suerte en su congruente aventura con López Obrador”.
Se espera que en los próximos días el panorama político al interior y exterior del blanquiazul impulse reacciones de diversos actores de la política poblana