¡Síguenos!Luego de que la Comisión Inspectora del Congreso del estado aprobó su inhabilitación por 12 años de la función pública y una multa económica por 25 millones de pesos, el ex alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, advirtió que agotará las últimas consecuencias para revertir estas sanciones que serán ratificadas por el Pleno del Poder Legislativo y advirtió que no aceptará un “usted disculpe” por parte del titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE), David Villanueva Lomelí.
TwittearVisitas: 980
“Llegaré hasta sus últimas consecuencias, defendiendo mi administración y estas acciones no quedarán impunes. De una vez le digo al Auditor que no aceptaré un usted disculpe, este tipo de cosas no se valen, estos atropellos contra cualquier ciudadano son inadmisibles”, comentó en diversas entrevistas radiofónicas.
Señaló que el proceso continuará en el Poder Judicial de la Federación con la confianza de que se pueda resolver a su favor antes de que se cumplan los plazos para poder competir por un cargo de elección popular en el proceso de 2018, pues recordó que tanto el Congreso como la ASE han cometido 25 violaciones durante el procedimiento de revisión de su cuenta pública de 2013.