¡Síguenos!Ante el asesinato a sangre fría de Juan Pedro N., a manos presuntamente de los sobrinos directos del Candidato a la Gubernatura por Morena, Luis Miguel Barbosa, el Presidente del Comité Directivo Estatal, Jesús Giles Carmona, condenó este terrible hecho y exigió a la autoridades todo el peso de la ley.
TwittearVisitas: 1064
En este sentido el Dirigente Estatal lamentó que los asesinos busquen escudarse tras el apellido Barbosa para no ser castigados.
Asimismo, Giles Carmona mostró sus solidaridad a la familia de la víctima, ya que con su muerte dejó huérfanos a sus 5 hijos.
"Antes que nada quiero expresar mi solidaridad, con la viuda de Juan Pedro N., así como a los menores que se han quedado sin padre. Exigimos a las autoridades esclarecer este terrible suceso y castigara los responsables. Me parece muy lamentable que la familia de alguien que pretende gobernar un estado mate a sangre fría, dejando huérfanos a 5 hijos.
En este sentido, Jesús Giles, enfatizó que no se puede permitir que con el simple hecho de ser familia cercana al Candidato de MORENA, cometan estos crímenes.