¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1058
El dirigente estatal de Morena, Gabriel Biestro Medinilla aseguró que ya devolvieron el excedente de las prerrogativas que recibieron a principio de año y acusó que el Instituto Electoral del Estado puso en marcha una campaña de desprestigio y hostigamiento en su contra.
Biestro Medinilla precisó que la semana pasada la Secretaría Nacional de Finanzas de Morena les notificó sobre la devolución de un total de 112 mil pesos que fueron depositados en el IEE como parte de las prerrogativas que recibieron los tres primeros del año y que tuvieron que devolver luego de que el Tribunal Electoral del Estado dictaminara una nueva distribución en la entrega de estos recursos.
En esta redistribución Morena perdió poco más de 18 millones de pesos, al pasar de 22 millones en el acuerdo original a tan solo 3.9 millones de pesos con la resolución final.
“No sé si es mal intencionado o no sabe, el punto es que eso ya se descontó. Lo cierto es que nos han hecho una guerra desde el Instituto Electoral del Estado desde que nosotros tuvimos el registro nacional como partido político y no nos querían registrar aquí”, dijo Gabriel Biestro.