¡Síguenos!
TwittearVisitas: 942
La candidata a la gubernatura por la coalición "Por Puebla al Frente", Martha Erika Alonso, afirmó que todos sus bienes accionarios están declarados con total transparencia en su 3de3 y rechazó que ella y su familia se beneficien con la llegada de Audi a San José Chiapa, lugar en el que su familia cuenta con un terreno de 122 hectáreas. Además la candidata desmintió a sus adversarios de Morena ya que el candidato de Morena, Emilio Maurer es quien se está beneficiando directamente.
En entrevista realizada al termino de su evento de campaña en Chiautzingo, Alonso Hidalgo, aclaró que dicha propiedad fue declarada en su 3de3 y dijo que fue adquirido en 1992 por su padre y el cual heredó tras su muerte. Alonso Hidalgo agregó que ella, junto con sus dos hermanos son propietarios de 25 por ciento de este terreno y el 75 por ciento restante pertenece a su madre.
Ante las acusaciones de que la planta Audi fue instalada en San José Chiapa para beneficiar a su familia, Alonso Hidalgo negó que esto sea cierto y dijo que este terreno del que es copropietaria está lejos de la plata automotriz y del polígono de Ciudad Modelo.
"Efectivamente contamos con este terreno, es un terreno agrícola, de cultivo, que adquirió mi papá en 1992 cuando tenía 19 años, hoy tengo 44 (...) Ni entra dentro del polígono de la planta Audi, ni entra dentro de Ciudad Modelo, ni de la primera, ni de la segunda, ni de la tercera etapa. Es tierra de cultivo, se trabaja para la agricultura. Antes de hablar que le pregunten a Emilio Maurer, su candidato si no se está beneficiando de la planta Audi", expuso.
Además luego de que Miguel Barbosa asegurara que Martha Erika Alonso escondió información en su 3de3 relacionada a las acciones que posee en diversas empresas, ésta indicó que todos sus bienes se encuentran declarados, al tiempo de reiterar que no tiene nada qué esconder.
"Todo está declarado, a mí me podrán buscar por donde le quieran buscar, la parte que yo tengo de acciones en una empresa está declarada en mi 3de3. El porcentaje que tengo es por herencia por parte de mi padre y está dividido entre toda la familia. No tengo nada que esconder", dijo.
Por otra parte señaló que Miguel Barbosa Huerta se esconde detrás de ataques en contra de sus adversarios a la gubernatura, para no aclarar su vida de lujos y excesos.
La candidata de Por Puebla al Frente al gobierno del estado minimizó los señalamientos hechos por Barbosa Huerta sobre su terreno en San José Chiapa y sus bienes accionarios, al calificar como 'normal' las declaraciones en su contra del abanderado lopezobradorista.
Detalló que las descalificaciones de Barbosa Huerta en su contra forman parte de su estrategia para evitar explicar cómo logró gastar 1.6 millones de pesos en cuatro meses con un ingreso anual de 1.8 millones.