¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1101
En Cuautlancingo, Martha Erika Alonso, Candidata al Gobierno del Estado, se comprometió a resolver el problema del transporte y movilidad, con más inversión que garantice mejorar los traslados del municipio a la capital.
En este sentido, Alonso Hidalgo también se comprometió a implementar “Ruta Naranja”, un sistema de transporte que garantice la seguridad de mujeres y niños.
Manifestó que buscará atraer el voto de los 150 mil nuevos electores que participarán en la elección del 1 de julio, pues es un nuevo sector importante en el estado.
Esto en entrevista tras concluir su mitin político en el municipio de Cuautlancingo, en donde señaló que “es benéfico” que vayan a participar, al tiempo de aseverar que en sus eventos ha notado la presencia de jóvenes que están con ella
“Tenemos propuestas claras para ellos, a veces dicen que están apáticos, que no quieren votar, pero estoy convencida que entre más personas participen en esta elección más contribuimos a una democracia en el estado”, pronunció.