¡Síguenos!
TwittearVisitas: 382
Tras el derrumbe de un fragmento del puente que comunica a San Miguel Espejo y Santa María Xonacatepec la noche del sábado 13 de agosto a causa de las lluvias, la zona fue acordonada debido el riesgo que representa.
Vecinos piden se atienda a la brevedad posible para descartar cualquier accidente, principalmente entre transeúntes que por el momento lo usan para cruzar, ya que el paso a vehículos y animales quedó restringido con un acordonamiento.
Por seguridad, Policía Municipal acordó nuevamente el puente de Santa María Xonacatepec y San Miguel Espejo, al ser zona de riesgo luego que parte de la estructura colapsara la tarde del sábado a causa de la lluvia.
Colonos señalaron que es la primera vez que este puente presenta un problema de estas características, y que antes de ser adoquinado era un puente empedrado.
Elementos de la policía municipal acudieron esta mañana para colocar las cintas de precaución y habilitar un tramo para el cruce de vecinos, a la espera que la autoridad correspondiente realice el dictamen de daños.