¡Síguenos!
TwittearVisitas: 668
Autoridades estatales reiteraron la importancia de la verificación vehicular tanto para el transporte público como para los autos privados; toda unidad deberá tener en regla su documentación.
En una primera etapa, 57 policías de la Secretaría de Seguridad Pública revisarán el cumplimiento del programa de verificación vehicular obligatoria; así lo destacó el secretario de Seguridad Pública, Daniel Iván Cruz Luna.
Precisó que los elementos de “Proximidad de Caminos” estarán bien identificados y con cámaras corporales conectadas al C5 para evitar actos de corrupción. En total, serán más de 100 uniformados los encargados de recorrer la zona metropolitana para identificar aquellos automovilistas que no cumplan con la norma y establecida.
“Nosotros el próximo lunes iniciaremos con la capacitación de otro porcentaje igual al que fue capacitado tendremos más de 100 elementos. La estrategia se que se va a seguir en la trayectoria del año es incrementar, el número que di de 100 es con el que íbamos a arrancar”, explicó.
Autoridades estatales reiteraron la importancia de la verificación vehicular, tanto para el transporte público como para los autos privados; además, recordaron que los propietarios deben tener en regla la documentación de su unidad para poder verificar.
Hay que recordar que las unidades cuyo último dígito de la placa de circulación termina en 5 o 6, les corresponde verificar en enero y febrero.
El trámite tiene un costo de 628 pesos y los propietarios de vehículos particulares deberán verificar con base al último dígito de la placa de circulación, previa cita en la página electrónica citasenlinea.puebla.gob.mx/