¡Síguenos!
TwittearVisitas: 274
Un saldo de cuatro vehículos varados y negocios con afectaciones en su mobiliario, ese fue el resultado de la intensa lluvia que azotó la zona metropolitana de Puebla durante este domingo 27 de agosto.
Dos camionetas, una de color rojo y otra blanca, junto con un vehículo de turismo, quedaron atrapados bajo el puente de la Vía Atlixcáyotl que conecta con la caseta de Atlixco. El agua alcanzó más de 80 centímetros de altura, lo que provocó inundaciones y el cierre temporal de la caseta hacia Puebla debido al nivel del agua.
Ante esta situación, el cuerpo de bomberos activó el operativo acuario para brindar asistencia a los ciudadanos afectados por las anegaciones.
En el Bulevar Europa, en Lomas de Angelópolis, un vehículo quedó atrapado por el agua, mientras que al menos siete negocios experimentaron daños en su mobiliario debido a la entrada de aguas negras en sus instalaciones. Los trabajadores de estos establecimientos tuvieron que llevar a cabo labores de limpieza para remediar la situación.
La precipitación, causada por un canal de baja presión en el centro y occidente de México, estuvo acompañada de tormentas eléctricas en diferentes puntos de la zona metropolitana.
A lo largo del bulevar Norte y Carmen Serdán se reportaron encharcamientos debido a la fuerte lluvia, aunque no se registraron daños en los vehículos afectados.