¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1160
Aunque en un inicio trascendió que un padre de familia olvidó a su pequeño recién nacido de 10 días de nacido dentro de una estética de la colonia Aquiles Serdán, éste fue abandonado a las afueras del negocio por un sujeto aún sin ser identificado. .
El pequeño se encuentra en buen estado de salud después de que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio del sector 4 quienes lo trasladaron a la Cruz Roja, a donde le fue realizada una valoración médica.
La dueña del establecimiento ubicado en las calles 2 Poniente y 47 Norte, dio aviso a las autoridades después de que un hombre de aspecto joven abandonó al recién nacido a las afueras de su comercio para después darse a la fuga.
Al momento se desconoce la identidad del sujeto, por lo que se solicitó a la ciudadanía a denunciar al responsable después de haber puesto en riesgo la integridad humana de la menor comunicándose al 303 85 00 extensión 72022 de la Dirección Jurídica, en caso de contar con información que dé con el paradero de los familiares del menor.