¡Síguenos!Una bailaina exótica y un cómplice más fueron detenidos por su presunta participación en el asesinato de un hombre en el municipio de Amozoc, el cual fue encontrado con signos de violencia en el fondo de una barranca.
TwittearVisitas: 2226
Se presume que fueron problemas con la bailarina exótica de un centro nocturno de Amozoc, los que provocaron el homicidio de Daniel Guillermo Pérez Amador, de 38 años de edad.
De acuerdo con la primera línea de investigación el hoy finado tuvo problemas con una de las bailarinas exóticas del bar Siros. Extraoficialmente se sabe que Daniel ya había sido amenazado por la mujer, pues el hombre informó a sus familiares que si algo llegaba a sucederle algo responsabilizaba a la bailarina.
Además se sabe que la mujer era amante de un hombre peligroso en la zona y a quien la bailarina le habría pedido que cobrara venganza. Fue así como el pasado domingo por la noche Pérez Amador estaba tomando con otras personas en san Mateo Mendizábal, y durante la madrugada, habría sido "levantado" por sujetos armados y desconocidos.
Las personas que lo acompañaban dieron aviso de inmediato a las autoridades, sin embargo la torrencial lluvia de ese día, dificultaron su búsqueda. Fue hasta el lunes por la mañana cuando fue encontrado sin vida en la barranca ubicada a un costado de la Hacienda de los Bolaños.
Fueron los familiares del hoy occiso quienes informaron a las autoridades las amenzas que habría recibibo por parte de la mujer y fueron detenidos la bailarina nudista y su amante, señalados como autora intelectual y autor material del crimen.