¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1920
Una camioneta de tipo colectivo sufrió un aparatoso accidente cuando por motivos desconocidos cayó a un desfiladero de aproximadamente 500 metros de profundidad, esto en los límites de Puebla y Oaxaca, dejando a dos de sus tripulantes gravemente heridos.
Los hechos se registraron este miércoles a la altura del kilómetro 7 de la carretera Huautla-Teotitlán, cuando el conductor perdió el control de la unidad y se fue a la barranca, por lo que de inmediato se pidió apoyo a las autoridades.
El lugar del accidente es una zona limítrofe entre el municipio de Coxcatlan, Puebla y Vigastepec, Oaxaca, específicamente denominado el paraje de Los Cables, por lo que de inmediato se movilizaron elementos de Tránsito Municipal, Protección Civil, Seguridad Pública, SUMA y Guardia Nacional.
De manera preliminar se informó que dos personas resultaron gravemente lesionadas por lo cual fueron trasladadas, primero, vía terrestre y posteriormente en un helicóptero de los Servicios Salud del Estado de Puebla hasta un hospital en la capital.
Se desconocen más detalles sobre la unidad y la mecánica del accidente, así como las identidades de los lesionados, pues solamente se indicó que la unidad provenía de la localidad de Huautla de Jiménez, perteneciente al estado de Oaxaca.