¡Síguenos!La Fiscalía General del Estado de Puebla en acción coordinada con Gendarmería cateó en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, una bodega donde se aseguraron camiones y mercancía robados.
TwittearVisitas: 1935
En días pasados se recibió el reporte del robo de dos camiones en la región de Tecamachalco, un Kenworth modelo T730 año 2009, con placas del Estado de México y un Kenworth modelo T730 año 2017, con placas del Estado de México, ambos propiedad de la empresa de jabón La Corona S.A. de C.V., cargados con jabón y aceite.
Una vez que las corporaciones policiales fueron alertadas de lo sucedido, se logró saber de la posible ubicación de los camiones en un inmueble ubicado en la carretera federal Puebla-Tehuacán, Tecalcingo, Tlacotepec de Benito Juárez.
Derivado de estos hechos, se solicitó y obtuvo de la autoridad judicial la orden de cateo en el lugar. Dicha diligencia se desahogó en acción coordinada entre la Fiscalía General y la Gendarmería, encontrando las unidades antes referidas.
La mercancía y los camiones quedaron a disposición del agente del Ministerio Público quien ya realiza los trámites pertinentes para realizar la devolución a la empresa afectada.