¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1358
Un sujeto que fue acusado por los vecinos de la colonia México 83 de querer asaltar a una mujer, fue detenido por la gente, que lo llevó hasta una barranca y tras atarlo con una soga a un árbol, lo arrojó al fondo de una barranca.
A través de redes sociales se puede ver al supuesto delincuente llorando de dolor y luchando por salir de la barranca, lo que le es imposible pues tiene atados los pies con la cuerda.
Según los mismos colonos que tomaron esta medida, este hombre junto con otro sujeto, habrían intentado asaltar a una vecina de esta colonia, para después darse a la fuga en una motocicleta, pero los vecinos se organizaron y detuvieron a uno, aunque su cómplice logró huir en la moto.
De inmediato llamaron al 911 pero ni la Policía Municipal ni la Estatal atendieron el reporte de forma inmediata, por lo que la gente decidió trasladar al detenido hasta la barranca ubicada cerca de la autopista Puebla-Orizaba.
Una vez que las fotos y videos de este sujeto comenzaron a circular en redes sociales, finalmente los vecinos indicaron que la policía fue por él, sin embargo se desconoce qué corporación lo hizo porque tanto el municipio como el estado dijeron desconocer lo ocurrido.