¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1259
Un joven de 24 años de edad fue asesinado con un disparo a quemarropa en el pecho tras resistirse a un asalto en la tienda de conveniencia que administraba, ubicada en el bulevar Xonacatepec, a la altura del entronque con la autopista Puebla-Orizaba.
Alrededor del mediodía de este martes cuando se recibió una llamada de auxilio informando de un asalto a la tienda de conveniencia "Super Todo", de la colonia Jardines de San José, de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, por lo que de inmediato se movilizaron los cuerpos de emergencia.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal se trasladaron al lugar y en la tienda se encontraron con un empleado, el cual señaló que su jefe estaba herido de bala ya que dos hombres intentaron asaltarlos, pero al defenderse, les lanzó una botella y en respuesta le dispararon en el pecho.
Los asaltantes se dieron a la fuga con las manos vacías, lo que levantó las sospechas de un ataque directo, sin embargo hasta el momento todos los indicios apuntan a un fallido atraco.
Paramédicos del SUMA valoraron a la víctima, quien fue identificado como Jesús de 24 años de edad, señalando que ya no contaba con signos vitales, motivo por el cual procedieron a acordonar la escena del crimen a la espera de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado.
Al enterarse de lo ocurrido, familiares de Jesús llegaron a ratificar la identidad de la víctima, en tanto que personal de la Agencia Estatal de Investigación procedió a recolectar indicios y revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad, tanto del establecimiento como del CERI.
Sobre los responsables se sabe que son dos sujetos a bordo de un taxi, los cuales vestían con una playera color negro y otro con una playera roja y sudadera gris, mismos que se dieron a la fuga.