¡Síguenos!Resultado de la pronta reacción de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SPP), se aseguraron en distintos hechos, a tres masculinos y una menor de edad, señalados de realizar diversas acciones fuera de la ley en Puebla Capital.
TwittearVisitas: 1139
Policías estatales preventivos, acudieron en apoyo de vecinos que encontraron a Miguel Ángel N., de 27 años de edad, robando los espejos retrovisores de un vehículo Grand i10, en la calle 52 poniente de la colonia Santa María, por lo que fue asegurado.
Al realizar un recorrido de vigilancia en inmediaciones de las calles 10 poniente y 9 norte de la colonia Centro, elementos turísticos atendieron el llamado de auxilio de una transeúnte de 20 años de edad, quien señaló a César Emmanuel N., de 22 años de edad, de hacerle tocamientos lascivos.
En respuesta a una solicitud de apoyo por parte del jefe de seguridad de una tienda departamental ubicada en la calle 2 oriente del Centro Histórico, policías turísticos detuvieron a Luis N., de 23 años de edad, que intentó abandonar el lugar con diversos productos, sin realizar el pago correspondiente.
En una última acción, fue asegurada una menor de edad, quien sustrajo de manera ilegal prendas de vestir de una tienda departamental ubicada en Plaza La Victoria.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, que determinará su situación legal.