¡Síguenos!
TwittearVisitas: 2151
Un grupo de sujetos armados irrumpió la noche de este jueves en la tienda Elektra ubicada en la calle 5 de Mayo, entre la 8 y 10 Poniente del Centro Histórico de Puebla, donde rompieron vitrinas y realizaron disparos al aire para apoderarse de equipos celulares, dejando un saldo de dos personas heridas y cinco con crisis nerviosa.
Los hechos ocurrieron minutos después de las 18:00 horas cuando los delincuentes comenzaron a amagar a los clientes y empleados con armas de fuego, para después romper las vitrinas del área de la telefonía móvil, apoderándose así de los equipos que se encontraban exhibidos.
En el proceso de romper las vitrinas algunos cristales alcanzaron a lesionar a dos clientes, en tanto que otros cinco sufrieron una crisis nerviosa por los disparos al aire que realizaron los asaltantes cuando se disponían a darse a la fuga.
Algunos locatarios alcanzaron a percatarse de que los asaltantes huyeron a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta rojo, sin embargo cuando escucharon los disparos muchos de ellos cerraron sus cortinas por varios minutos, hasta que finalmente se restableció la calma y reanudaron sus actividades.
Hasta el momento se desconoce el monto total de lo robado, en tanto que las características del vehículo y de los sospechosos ya fueron boletinadas a las diferentes corporaciones de seguridad pública a fin de ubicar a los sospechosos lo más pronto posible.
Cabe recordar que este no se trata de un hecho aislado ya que apenas 24 horas antes dos sujetos asaltaron a una cajera de la tienda departamental Coppel ubicada en la unidad habitacional La Margarita y aunque en ese caso no se reportaron personas heridas se sabe que el botín ascendió a varios miles de pesos.