¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1558
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla reportó la detención dos personas en posesión de aproximadamente 400 litros de posible hidrocarburo, presuntamente robado.
Policías Municipales adscritos al Grupo de Apoyo llevaban a cabo un patrullaje de vigilancia en la intersección de la Avenida 11 Sur y la calle Limones, en la colonia San Bernabé Temoxtitla, cuando se percataron que los ocupantes de una camioneta Nissan, Armada, color negro y con placas de circulación de la Ciudad de México, circulaban a exceso de velocidad poniendo en riesgo la integridad de demás automovilistas y peatones.
Acto seguido, los oficiales les indicaron que detuvieran la marcha; sin embargo, éstos hicieron caso omiso a la instrucción, motivo por el cual los municipales emprendieron una persecución dándoles alcance al momento.
Al acercase a la unidad, la cual también desprendía un fuerte olor a combustóleo, los oficiales descubrieron que en su interior transportaba dos bidones de 200 litros cada uno, con posible hidrocarburo.
Al no demostrar su procedencia y adquisición, los probables responsables fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público Federal, junto con la sustancia y la camioneta, para las respectivas investigaciones