¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1193
Un joven drogadicto asesinó a golpes a su pequeño hermanastro de siete años.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que Eduardo N, el presunto responsable de 25 años cometió el asesinato estando bajo los influjos de drogas. Además, señaló que intentó ocultar el cuerpo, pero fue asegurado.
El cadáver del menor fue localizado horas después del reporte de desaparición en inmediaciones del Periférico Ecológico y la autopista México- Puebla. Según los primeros datos de la indagatoria Eduardo N golpeó a su medio hermano hasta privarlo de la vida.
Fuentes ministeriales confirmaron que el cuerpo fue ocultado en un bote de basura y posteriormente lo llevó y enterró en inmediaciones de la autopista.
Durante la tarde del domingo vecinos de la familia del menor, aseguraban que el cuerpo hallado pertenecía al pequeño de siete años, también dieron a conocer que el responsable era su familiar, quien cometía varios asaltos en la zona y que a pesar de que lo habían reportado con las autoridades, esto no le hizo entrar en razón, pues constantemente estaba bajo los influjos de estupefacientes.
Después de las 10:00 de la noche, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que había esclarecido el caso y asegurado al presunto responsable quien quedó a disposición de las autoridades.
Las cámaras de seguridad apostadas sobre la avenida Mejía de Misiones de San Francisco dan cuenta cuando Eduardo N sale de su vivienda arrastrando un tambo, en el que se presume llevaba los restos del pequeño.
Desde que se denunció en redes sociales la desaparición del menor los vecinos señalaron que el probable responsable era el medio hermano de la víctima.
Al ser capturado por vecinos el sujeto estuvo a punto de ser linchado, sin embargo, la Policía Municipal lo rescató, pero al intentar asegurarlo el presunto homicida intentó sobornarlos, por lo que fue detenido por el delito de cohecho, en un principio.
Luego de que se difundió la noticia, un grupo de vecinos creó un fondo de apoyo económico para la madre del menor, originaria del municipio de Atlixco, y también organizó una misa en memoria del infante.
Anoche, también mostraron su apoyo a los deudos, por lo que en la calle colocaron un altar con la fotografía de Julián, acompañado de flores, veladoras y dos de sus juguetes preferidos.
A través de una cartulina se solicitó el apoyo a la gente para que quien pudiera ayudar, hiciera donaciones económicas, pan, café, azúcar, vasos y platos desechables, para que se utilicen en la realización de los rosarios.
La madre del menor estuvo anoche presente en su domicilio marcado con el número 9, donde agradeció el gesto de los habitantes y pidió que la acompañen este lunes cuando se tiene previsto llegue el féretro de su hijo.
Asimismo, un grupo de jóvenes comenzó a organizarse para la renta de una lona, ya que los rosarios se realizarán afuera, debido a que la casa es muy pequeña.
Algunos vecinos aún sin conocer a la familia llegaron al lugar donde se solidarizaron y ofrecieron su apoyo.