¡Síguenos!Un hombre perdió la vida en calles del centro de Esperanza, luego de ser ejecutado con disparos en la cara. El hoy occiso había sido perseguido por sus asesinos quienes iban a bordo de una Suburban con vidrios polarizados.
TwittearVisitas: 2434
Los hechos se registraron el pasado fin de semana, cuando vecinos de la zona reportaron una persecución y balacera por las calles del centro del municipio de Esperanza. A tan sólo dos cuadras de la presidencia sujetos armados ejecutaron a un hombre delante de su familia.
Se sabe que el hoy occiso se desempeñaba como trabajador eventual de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), fue identificado como José Rodríguez, de 23 años de edad.
De acuerdo con los reportes, la persecución entre una suburban café con vidrios polarizados y un Jetta color negro culminó cuando el conductor del jetta se impacto contra un poste en la 10 Oriente, fue en ese momento cuando los ocupantes de la Suburban, descendieron y con un arma tipo R-15, le dispararon en el rostro al trabajador de CAPUFE, perdiendo la vida casi de forma inmediata.
Según testimonios, del Jetta bajo una mujer y un niño, al parecer la esposa e hijo del hoy occiso, quienes fueron testigos del asesinato.
Al lugar acudieron policías municipales, quienes no pudieron dar con el paradero de los responsables. Agentes Estatales de Investigación se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones de rigor.