¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1421
Tres cadáveres en estado de putrefacción embolsados y maniatados fueron localizados en dos fosas clandestinas ubicadas en un ejido del municipio de Huixcolotla en los límites con el municipio de Los Reyes de Juárez. El hallazgo lo realizaron policías municipales de Acatzingo y un grupo de civiles, quiénes buscaban a una persona extraviada.
La noche de ayer una brigada de personas y autoridades buscaban a una persona con reporte de extravío, y llegaron a un paraje ubicado a unos 200 metros de la carretera estatal Huixcolotla- Acatzingo entre los municipios de Reyes de Juárez y Huixcolotla.
Un fuerte olor fétido llamó la atención de los uniformados y civiles, quienes descubrieron que había un cuerpo humano putrefacto en una fosa clandestina. En su búsqueda a unos metros, localizaron una segunda fosa donde se observaba otro cuerpo y varias bolsas negras donde se presumía, había más cadáveres.
Alrededor de la 01:30 de la mañana de este jueves fue extraído el primer cuerpo. Se trata de un hombre que estaba atado de pies y con las manos hacia atrás. En la cabeza tenía una bolsa de plástico.
Personal de Servicios Periciales y el Ministerio Público de Tepeaca concluyeron las diligencias a las 06:00 de la mañana de hoy. Los cuerpos fueron enviados al anfiteatro en calidad de desconocidos.
Se informó que uno tenía aproximadamente cinco días de haber sido arrojado, los otros dos ya de varias semanas. No descartan las autoridades que en esa zona pudieran localizar más cuerpos.