¡Síguenos!El cuerpo de dos mujeres fueron encontrados por habitantes de la comunidad Insurgentes Socialistas, perteneciente al municipio de San José Acateno, las féminas presentaban signos de violencia y violación.
TwittearVisitas: 3502
Lugareños del Rancho San Juan en la comunidad Insurgentes Socialistas avistaron el cuerpo de las dos mujeres en un arroyo con poca profundad, cerca de las 11 horas de este miércoles, por lo que de inmediato dieron aviso a los números de emergencia.
Los cadáveres se encontraron boca a bajo, completamente desnudos y se podían observar algunas lesiones al parecer causadas con objetos punzo cortantes, tanto en el cuello como en la espalda. Además, extroficialmente se sabe que las mujeres tenían huellas de haber sido agredidas sexualmente.
Una de las mujeres tenía una cortada a la altura de la muñeca, que casi le provoca desprendimiento de la mano, por lo que no se descarta que sus agresores hayan utilizado algún objeto contundente como un machete.
Las mujeres podrían tener entre 25 y 40 años años de edad, hasta el momento permanecen en calidad de desconocidas.
Policías municipales acudieron a la zona de los hechos para corroborar el terrible descubrimiento y acordonar el perímetro en lo que arribaba el personal de la policía ministerial de Teziutlán para realizar el levantamiento de los cadáveres.
Los de las víctimas permanecerán en el anfiteatro de Teziutlán para realizarles las autopsias de ley y poder precisar las causas de la muerte de ambas mujeres.
Hasta el momento se desconoce el móvil del doble feminicidio.