¡Síguenos!Un hombre de 23 años de edad y quien se sabe a penas había llegado del estado de Veracruz a estudiar a la capital poblana fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda en la colonia Granjas de San Isidro.
TwittearVisitas: 2718
Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles cuando Joaquín Pimentel Crisóstomo fue encontrado pendiendo de una cuerda que ató al techo del inmueble. el lamentable hallazgo lo hizó su novia, quien lo identifico plenamente.
La mujer llamó a los números de emergencia para que acudieran a atender a su novio, sin embargo éste ya había fallecido. Personal de la Policía Estatal Preventiva acudió al lugar para resguardar el cadáver.
Hasta el momento se desconocen las razones por las que Joaquín decidió tomar la puerta falsa y colgarse de una cuerda. El Agente del Ministerio Público Especializado en Investigación de Homicidios acudió al domicilio ubicado en la Diagonal de la 16 Sur y 101 Oriente, en la colonia referida para realizar el levantamiento del cadáver.
Fue la pareja de Joaquín quien informó a las autoridades que recíen había llegado a Puebla para estudiar la Universidad.
Autoridades ministeriales realizarán las investigaciones de rigor para determinar el motivo por el que el joven decidió quitarse la vida.