¡Síguenos!Dos unidades, presuntamente utilizadas para transportar combustible robado, fueron aseguradas por elementos de la Policía Federal en distintos puntos de la entidad poblana, una de ellas cargadas con contenedores que contenían gasolina robada.
TwittearVisitas: 2883
El primero de los vehículos asegurados es un camión de la marca Ford F-350, modelo 1992, asegurada en la autopista Puebla-Córdoba, a la altura del kilómetro 139. Fue encontrado abandonado, tras la revisión de los agentes federales se confirmó que cuenta con reporte de robo.
La unidad simulaba transportar hortalizas, pero bajo estas plantas traía cuatro contenedores de plástico, todos abastecidos con cuatro mil litros de gasolina presumiblemente robada de los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).
La segunda unidad recuperada fue una camioneta Nissan, tipo Estaquitas, color blanco, la cual estaba abandonada en el kilómetro 18+600 de la carretera federal Cuacnopalan-Oaxaca, en el tramo Cuacnopalan-Huitzo. En ella se encontró una manguera de 6 metros de largo y 16 cartuchos útiles calibre 22.