¡Síguenos!Elementos de la Policía Federal lograr frustrar un probable intento de secuestro, tras una breve persecución en la carretera federal a Tehuacán, los presuntos secuestradores perdieron el control y volcaron el auto en donde viajaban, dos de los seis fueron detenidos.
TwittearVisitas: 1531
Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado domingo cuando un comerciante del rubro alimenticio y su sobrino, fueron bajados violentamente del auto en donde viajaban, por seis hombres encapuchados y armados.
Fue en las en las inmediaciones del infonavit Bugambilias cuando los comerciantes fueron alcanzados por sujetos a bordo de la camioneta Durango quienes los amagaron con armas de fuego y les ordenaron descender del auto. Para fortuna de las víctimas, por el lugar pasaron policías federales quienes provocaron que los presuntos delincuentes huyeran de inmediato.
Fue en ese momento cuando inició una persecusión por parte de los elementos federales en contra de los presuntos secuestradores, quienes antes de llegar al Periférico Ecológico perdieron el control de su unidad y volcaron. Uno de ellos quedó lesionado en el acto y no pudo escapar, los otros cinco echaron a correr.
Los mismo vecinos de la zona al percatarse de los hechos intervinieron para atrapar a un segundo delincuente. Es así como dos presuntos secuestradores fueron detenidos, los cuales se identificaron como Pilar C. y Carlos, conocido como El Oso. Este último era vecino de las víctimas.
De acuerdo con fuentes extraoficiales, el comerciante se identificó como César, de aproximadamente 35 años de edad, quien viajaba con su sobrino de 17 años, a bordo de un Charger RT, color ladrillo con placas de circulación de Oaxaca.
Luego de las declaraciones de las víctimas, en donde descartaron que se tratara de un robo, los detenidos y la camioneta fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común para que lleve a cabo las investigaciones de rigor y finque las responsabilidades que correspondan.