¡Síguenos!Elementos de la policía federal y presuntos delincuentes se enfrentaron a balazos en el municipio de Tecamachalco, dejando como saldo una persona sin vida.
TwittearVisitas: 1986
Los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este día cuando los uniformados iniciaron una persecución a un tráiler que había sido reportado como robado en la autopista Puebla – Orizaba. A la altura de la unidad habitacional Valle del Sol sobre la carretera Tecamachalco – Cañada inició el intercambio de balazos, cuando los delincuentes se intentaban dar a la fuga.
La persución y balacera duro unos minutos más y fue sobre la carretera Puebla – Tehuacán a la altura del kilómetro 58 en donde el conductor del tráiler robado, perdió el control y volcó invadiendo el carril contrario.
Fue ahí donde los federales abatieron al presunto ladrón, quedando su cuerpo tendido sobre la carretera a tan sólo unos pasos del tractocamión. Sus complices, quienes iban a bordo de una camioneta, lograron escapar de la policía.
El Ministerio Público de Tecamachalco se encargó de realizar el levantamiento del cadáver del hoy occiso, de quien se desconoce su identidad hasta el momento.