¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1139
En el municipio poblano de Tecali de Herrera un sujeto luego de asesinar a su esposa decidió quitarse la vida, quedando ambos cuerpos en el interior de su domicilio situación por la que sus vecinos dieron aviso a las autoridades, quienes encontraron los cuerpos tendidos en el suelo.
Según fuentes oficiales, en una vivienda de la calle 10 oriente en el centro del municipio, vecinos reportaron a las autoridades que en el interior se había escuchado una fuerte discusión y luego varias detonaciones por arma de fuego.
Al lugar acudieron elementos de seguridad pública, quienes encontraron los cadáveres de un hombre de 39 años de edad con un impacto por arma de fuego en la cabeza y una mujer de aproximadamente 36 años de edad con varios impactos en el cuerpo.
A decir de las autoridades el hombre luego de discutir con la mujer sacó un arma y le disparó en varias ocasiones para luego dispararse él en la cabeza.
Ante el hecho personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar el levantamiento de los cadáveres para trasladarlos al anfiteatro de Tepeaca para la necropsia de ley.